Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

viernes, septiembre 09, 2005

o_O

Siempre he pensado que soy poco comunicativo, o sea hablo caleta, no me callo nunca y cosas asi, pero en realidad nunca digo nada, es decir cuando mis amigos o cualquier persona necesitan hablar o piden un consejo, siempre estoy ahi para ellos, pero casi nunca soy yo el tema de conversacion (notese:dije conversacion, no pelambre), es decir, nunca expongo ante otros lo que me pasa, debe ser en parte porque siento que al dejar entrar a otras personas a mi mundo interior estoy dandole a esa persona una parte de mi, entregandole el conocimiento de mis debilidades, lo que me hace mas debil y entonces siento miedo de que en cierta medida me traicionen y aprovechen llave para socovarlo todo desde adentro, ya se que suena bastante paranoico, de hecho podria poner las manos al fuego por la fidelidad de mis amigos, pero cuando se trata de compartir la intimidad de mi mundo personal, simplemente no puedo abrir mi mente y mostrarme transparente, y sin esconder nada.
Puede ser esa la razon de que la mayoria de mis relaciones interpersonales en el pasado se redujoran a ciclos, a periodos acotados de tiempo, los cuales un dia terminaban subitamente, sin quedar de ellas mas que un recuerdo no siempre bueno, aunque no me quejo, pues es esta concadenacion de ciclos, de personas distintas las que me han llevado a estar rodeado de mis cercanos actuales, siento que en la medida en que ellos depositan sus afectos en mi, me van blindando como una coraza, la misma que siento (o creo sentir) debilitarse cuando soy yo quien comparte, ¿sera por eso que me es mas facil publicar en este blog?,¿sera que me siento protegido por el seguro anonimato que otorga un nickname?, o sea un usuario cualquiera que en unrato de ocio de casualidad se tope con este link, y lea lo que escribo, lo unico que sabra de mi es lo que yo publico, y la mayor cercania sera la de ver una foto con una resolucion de la mierda, y no es que no me guste la cercania de las personas, sino al contrario, es esa la razon por la que agregue mi contacto de msn, lo que pasa es que, aunque piensen que estoy loco, creo que la lejania otorga sinceridad y el anonimato entrega confianza.

PD. : Sigo con la sensacion de que parte de mi se fue, lo que quiera que sea, que vuelva, porque me hace falta.

0 comentarios: