Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

lunes, septiembre 05, 2005

Estresado!!!


Para variar, una vez mas, con todo el cariño que nos tienen, la universidad nos cago el fin de semana(digo nos porque eramos varios y de varias carreras.)
ayer sabado tuvimos prueba a las 3 de la tarde (mencione que fue ayer sabado??), la cual duro hasta aproximadamente las 6 de la tarde. afortunadamente aun tenemos patria ciudadanos, asi que saliendo nos dimos un pequeño relax (paseo por el mall, exhibiendose(foto, se ve como la mierda porque es de celular)), lamentablemente en lo personal(y por lo que sé, le paso a muchos) quede agotado despues de esa maldita prueba, asi que al final del dia no quedaron animos para carrete alguno, ni siquiera para la mas minima opcion de festejo(o duelo, dependiendo de cada uno) relativo al examen.
El punto es que a medida que eso de quedar muerto sucede cada vez mas seguido y me lleva a pensar que estoy perdiendo buena parte de la vida normal de un joven de mi edad, o sea, hoy deberia estar relajado y descansando, pero me estoy preparando para una tarde de tareas, trabajos, estudios y demases, creo que no es correcto, pero nadie me obligo asi que debo ponerle el hombro y hacer la vida en la universidad un poquito mas placentera (una solución seria hacer trabajos a tiempo, pues al hacerlos a ultima hora pierdo dias(y noches) completos seguidos en vez de perder una hora diaria y relajaaaaaaaaaaaarme)

0 comentarios: