Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

viernes, septiembre 02, 2005

amigos de colegio

Es raro, cuando hablas con alguien con quien hace mucho y con quien te llevavas bien, deberias sentirte bien, pero no siempre es el caso, ejemplo:
estaba recien hablando por msn con una amiga a la que no veo desde que sali del colegio, a la que quiero(o queria??) caleta, y en vez de alegrarme, me dio lata, osea, igual piola que aun se acuerden del nombre de uno(weon derrotista, han pasao menos de 3 años), y que te saluden con entusiasmo y cosas asi, pero se perdio la cercania, no es para nada alentador, inventando tema, porque no hay de que hablar, porque estamos en dos mundos distintos. da lata, preferiria no encontrarme con antiguos amigos, o mejor, no haber perdido el contacto.
Lo unico claro es que no me alegre tanto de encontrarme en msn con la jeane, a pesar de lo bien que la pasaba con ella, reconozco que incluso me gusto un tiempo, pero el "me gusta" es como la juventud, se pasa con el tiempo, y no vuelve, lo unico que me queda de muchos de mis antiguos compañeros es solo un grato recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O: sabi? :/ estube leyendo algunas cosas de las cuales publicas en este blog :B .. & sí, llegué x la ociosidad qe me caracteriza ._. pero encontré en la manera en la qe escribías algo muy especial, muy único .. algo qe te hace ser totalmente diferente a los demás (todos somos distintos,lo sé D: ) pero.. no sé |: fué inevitable comentarlo ;A .. igual me gustaría qe si quisieras dejaras tu mail .. xqe igual tenemos una forma muy parecida de ver la vida & por lo qe veo, te desahogas en esta cosa .__. para lo qe sea, puedes confiar en mi (: .una niña O:

RecBer dijo...

wa... se me borro el comment... niña... gracias por los cumplidos... o no eran cumplidos??? anyway... el mail esta en el perfil... pero prefiero otro: recber@gmail.com... que estes re bien... y comenta las idioteces que escribo... llama a todos tus amiguitos... (broma... es por si alguien llega a leer este blog alguna vez...) nos maileamos...

chausito baby

Anónimo dijo...

locoo: muchas de tus cosas parecen delirios mios que he pensado pero nunca pasado a papel (lease pantalla de pc).
el uruguay esta igual.
sos un grande ta

elquiqueuy.blogspot.com