Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

lunes, septiembre 05, 2005

Lean Por favor

Debo limpiar mi alma
debo sangrar hasta que mi corazón
este libre detodo mal
debo gritar y soltar toda voz
en mi interior.
Debo partir de cero
olvidar mis miedos
borrar de mis ojos las imagenes
estallar mis oidos
y quitarme los ojos
para no ver mas.
El dolor que siento me mata
si me murieramañana
nadie se daria cuenta
si me desterraran del mundo
nada será mejor
al menos no para mi
Voy a escarbar en mi alegria
a ver si aún sigue siendo mia.
Si aun tus palabras
me haran tanto bien,
como auel día azul.
Mis lagrimas en tus ojos,
mis sueños en otro corazón.
Siempre tuve la razón
La vida termina,
cuando se acaban los sueños.
Se que otros sufren mas que yo
lo sé, pero este pobre corazón
necesita amor.
No pido más que la felicidad
es mucho?
se va a acabar el mundo si logro ser feliz?
Se que en estos momentos no pienso en nadie mas que en mi,
pero que hacer?
si todos los que quiero,
si todos en quienes creo
me decepcionany me hacen llorar?
que esta espada que atravieza mi pecho
se quebre en mil pedazos.
Porque hasta el dia en que eso pase,
no podre descubrir mi propio yo.
Marcharé como alma en pena
y de mis oidos brotaran palabras de dolor,
mi alma respirará aire fresco
solo cuando vuelva a escuchar tu voz.
Si se acabó todo lo que tenía
ya no quiero tener más,
si se me acabo la fuerza, la garra y la vida
solo por no saber decir
las palabras indicadas
en el momento preciso.
Solo por no decir te quiero
cuando estabas conmigo,
si mi corazón suavisa su palpitar,
respirare ondo
y no escribiré más

no se ustedes, pero a mi me encanto,es de Valentina Barahona lo pueden encontrar en http://vale-332.blogspot.com/

0 comentarios: