Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

jueves, agosto 16, 2012

16-08-2012, de vuelta a casa

Más de dos años hace que no me asomaba por acá a publicar algo, quizás no había mucho que publicar, o cosas que simplemente no conté, entre ellas está un giro enorme, me cambié de carrera y con ello cambié mi forma de ver el mundo, traté al fin de verlo con mis ojos y no con los de otros, en este tiempo me animé a salir del país y me fui por el verano a trabajar a USA, conocí gente que vale la pena y de la otra también, pelee por lo que creo justo y continúo en eso.
En este tiempo he pasado de todo, aprendí muchas cosas, me equivoqué un montón y acerté otras tantas y me encuentro aquí, después de 2 años, 1 mes y 29 días publicando aquí, sin muchos cambios y totalmente cambiado a la vez, con "proposiciones de matrimonio" pendientes de mi contestación, con proyectos en mi cabeza que me hacen ir a mil, con personas que son mi cable a tierra y a la vez quienes me mantienen flotando en el aire, viendo películas buenas y malas, en síntesis, una vida normal, eso se extrañaba


0 comentarios: