Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

viernes, diciembre 05, 2008

ME CANSO

Y sucede que me canso de ser yo, me canso de esto, de estar siempre pidiendome un poco mas, de entrar en una batalla eterna entre yo y yo mismo, me canso de ver por la calle a las mismas personas sin variar, me canso de pelear contra molinos de viento y de tropezar con la misma piedra a cada instante, me canso de perseguir imposibles y de dejar escapar lo que está tan cerca, de ser un amasijo de contradicciones que me dejan tal cual donde estoy, me canso de esperar que todo sea mejor, y no intentar cambiarlo, me canso de caer y levantarme, me canso de seguir a la manada cuando todo dentro de mi me grita que escape, y me cansa sentir miedo al despues, al futuro inmediato, al segundo siguiente, me cansa la rutina pero me aterra el cambio, me canso de maldecir mi suerte, que es quizás lo unico que me quedará al fin

0 comentarios: