Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

miércoles, diciembre 31, 2008

2008 F*CK OFF

Un año casi termina y no da como el anterior para un balance cultural,  la conclusión es clara: por fin terminas hdp!, no fue un buen año y en vez de enumerar las mil y una cosas que salieron mal lo expongo todo en una canción dedicada y cantada de mi para mi:

Primavera de Praga - Advertencia


h


De nuevo inventando idiomas para tí
estoy temblando de verguenza...
no me dijiste que la noche iba a caer
pues me acostumbro con destreza...

Estaba respirando y no me percate
será porque es asi la ciencia...
la tarde es anaranjada si lo ves...
creo que es una advertencia...

uhhuuhhh
una y mil veces te fallé
uhhuuhhh
un millon de años tardaré
uhhuuhhh
en encontrar algun sentido
uhhhuuhhhhaaaaa

me fui mirando y pensando a la vez
que soy lo único que tengo...
se aparecio la muerte y no me asuste
ire a comprar a ver si vuelvo...

uhhuuhhh
una y mil veces te fallé
uhhuuhhh
un millon de años tardaré
uhhuuhhh
de encontrar algun sentido
uhhhuuhhhhaaaaa

uhhuuhhh
una y mil veces lo intente
uhhuuhhh
un millon de años tardare
uhhuuhhh
y espero poder estar vivo
uhhuuhhh
estar vivo aqui...
uhhuuhhh
estar vivo aqui...
uhhuuhhh
nananaranananana....
uhhuuhhh
nanananaranananana...
uhhhuuhhhhaaaaa
uhhhuuhhhhaaaaa
uhhhuuhhhhaaaaa

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, no siempre entro pero cuando lo hago me quedo mil horas....de hecho ya ni duermo, asi q ocupo mi tiempo -si es q lo hay- vagando en este tipo de cosas q consideraba superfluas y que al final resulte ser adicta..... bueno asi soy yo....a veces mi comportamiento suele ser superfluo tambien.... y es q me falta tener experiencias de aprendizaje significativo, en realidad soy como un ministerio de educazion shilena cualquiera, mucho bla bla y caigo en estuipeces porq hay parte de mi q solo piensa en ellas o bien hay puros diablillos manejando el sistema....
bueno gilber, solo te queria decir -nótese q estoy buena y sana...- que te quiero mucho y q siempre estoy contigo a pesar de la ingratitud de mi parte por no ubicarte o al menos llamarte por un minuto..... mi hermano, primo hijo putativo,solo envio muchas vibras positivas para todo lo q emprendas y ojo: cuida tus orejas y tu trasero de las palabrotas q te dirán en casa.... tu sabes q ellos no entienden lo que es tener una real educacion significativa para tu vida.....intenté calmar los ánimos pero fue peor..... total, igual te van a ayudar a seguir adelante.... la idea es que cuando al fin llegues a ver la "luz" de tus años de esfuerzos, el regocijo sera solo tuyo y lo podras disfrutar a concho como te lo mereces...

besos y muchos abrazos.......
PD: tráeme luego a mi niño!!!!!! no me lo secuestren más!!!!!