Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

sábado, julio 19, 2008

DONDE ESTAS... CONSTANZA

Me reencontre con mi primer amor, la vi y me acerque, y volvi a sentir lo mismo que en aquella ocasion, el cosquilleo de mariposas en mi, cuando la conoci ella tenia 12 o 13 años y vivia en ñuñoa, en su familia recuerdo estaba su hermano chico, el colorin y su hermana la rucia, que era bastante mas que coqueta y tenia loco a Luis que vivia en la casa de enfrente, pero com decía mi primer amor fué Constanza, su piel enfermizamente blanca y su cabello negro muy negro, sumado a su extravagancia al vestir, la recuerdo leyendome un pasaje de Les Miserables, o contandome que estaba leyendo Graciela en francés, pero sin duda lo que mas recuerdo es cuantas veces volvi a ella una y otra vez, como ayer, que nuevamente caí entre sus brazos, y la vi como entonces, con su belleza perpetua empujandome a seguirla en su aventura, a escapar a donde no pueden buscarnos, ella es Constanza, Constanza Glicker, protagonista de Donde estas... Constanza de Jose Luis Rosasco, mi primer amor literario, primer personaje que me cautivo y me enamoró, como las Constanzas de la vida aunque al igua que Alex Corsiglia me faltara la fuerza para correr a la cueva junto a ella, pero no lo lamento completamente, porque pude leer el papel del organillero, y me mostro el hoy, y eso es lo mas importante

0 comentarios: