Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

jueves, marzo 20, 2008

PROTESTO/MANIFIESTO

El siguiente es un ejercicio lingüistico azaroso y producto de una reacción que , reconozco, es de caracter netamente hormonal:

Señores y Señoras lectores:

Me dirijo a ustedes para expresar mi repudio a los fundamentalistas, tio Osama quedese tranquilo que en esta oportunidad no es SU tipo de fundamentalismo el que repudio, sino el de ciertos grupos de lógica vanguardista y pseudo intelectual, aquellos que llaman caja idiota a la tele pero no se pierden SQP, yo confieso que no veo tele... pero porque no tengo para que no termine de acribillar mis notas, en mi tiempo libre la disfruto y mucho, veo peliculas livianas, me importa un carajo que Woody Allen sea un director de culto, simplemente no me gustan sus peliculas y prefiero ver licencia para casarse en vez de Matchpoint, tengo fotolog (aqui)y me interesa nada que me digan superficial, que es lo malo de eso?, escucho la musica que me haga sentir bien o que me de ganas de bailar, no soporto discusiones del tipo - escucha musica de verdad, black sabbath es musica de hombres, miranda! es para nenas - la mayor parte del tiempo mi humor consiste en entregarme sin siquiera un atisbo de remordimientos al recurso facil, a la talla con doble sentido, soy una maquina de entregar datos inutiles, tiendo a exagerar anecdotas, soy poco creativo y tengo ambicion desmezurada, tengo claro que el nobel no es para mi y que el titulo de este blog es mas que adecuado para describirme en ciertos aspectos de mi vida y en otros tantos quedaria pequeño, pero tambienreconozco que supero a algunos en otros aspectos, no me interesa que me vean como el mejor o el peor, me interesa pasar en lo posible inadvertido y con la menos cantidad de cicatrices entre lo dificil, y a la vez poder exponer y enaltecer mis logros y talentos... se me olvidaba, me da lo mismo el calentamiento global, es mas no creo en la tesis esa, prefiero mil veces tener la luz prendida mientras hago algo en el pc, no desenchufo nada al salir, aunque cambie todas las ampolletas de mi casa por ampolletas de ahorro de energia... para disminuir el valor de la cuenta.
eso es buena parte de lo que soy, y a quien lo pueda parecer mal y desee un cambio, lo invito a tomar asiento y esperar, a los que me aprecien les agradezco y les advierto que descansare sobre sus hombros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GILBER! qué te fumaste! JAJAJAJA

jaja
saludos primo!
te exo demenos t_t



Leslye