Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

viernes, mayo 12, 2006

A SOLDIER'S STORY


Molesta de veras cuando los que supones tus amigos piensan (o al menos hacen creer que piensan) que no eres mas que un maldito estorbo para ellos, entonces te cuestionas si en verdad están y si no estas puro webeando, porque claro, la amistad y en general todas las relaciones interpersonales se basan en la reciprocidad, entonces llegas al punto en que no sabes que pasa con todo lo que entregas, es que acaso se desvanece en el aire???, lo peor es que existen con certeza amigos de calibre magno, en cuyos casos la relación cumple la condición de reciprocidad, pero la distancia geográfica es tal que lo mas probable es que no tengas contacto directo con los individuos en cuestión en varios meses, esta el teléfono, Internet, etc. pero no existe la real cercanía de un abrazo cuando lo puedas necesitar, por eso llegas a la ineludible conclusión de que estas peleando contra todo y todos sin alguien que cuide tu espalda, o que se preocupe de vendar tus heridas, siendo lo peor el tener la puta certeza de que los que consideras dentro del circulo de los llamados amigos cercanos (obviando a los distantes geográficos) ni siquiera se interesa en que tu cuasi-única vía de escape sea sentarte frente a algo tan impersonal como un computador a contarle al mundo tu miserable vida, lo que desde luego se entrega codificado, solo los que lo merezcan podrán descifrar lo que quieres expresar, por eso se desconfía, se evade el contacto social, cierras la entrada a nuevas personas, no generas nuevas relaciones afectivas, ¿relación de pareja?, ni hablar, al menos no mientras no tengas la certeza de que realmente deseas estar donde estas y crees firmemente que lo que hay justifica completamente seguir adelante y no renunciar definitivamente a todo y a todos, necesitas precisar si el jugo justifica la exprimida. …………………………………………………………………………………………….…..

2 comentarios:

Gaz dijo...

Mmm bueno por eso es que no tengo amigos aqui... porque los pocos que he tenido me han defraudado, han desechado toda la confianza que deposite en ellos... para hacerlo mas simple decidi excluirme de ese mundo amistoso. Ahora tengo una compañera pero no amiga osea nunca le cuento mis cosas, nunca le pido apoyo ni entrego nada pero si es la unica que me entiende en algunos sentidos. Es por eso que uno se ve forsado (a mi parecer)a buscar amigos por la red, es menos doloroso si te lastiman pero mas doloroso si crees encontrarlo como bien dices no estan alli cuando mas lo necesitan, no porque no quieran si no porque no pueden ya que estan lejos... como tu!

Gaz dijo...

Ayer me iba aconectar surgio un problema, ayer me encerre por completo no queria absolutamente nada, llegue de mi trabajo, me bañe y me acoste enseguida... no cene nada, solo me fui por la puerta de escapatoria que me abre la musica.



PD1: le colocas comino a tu ensalada? jajaja...

PD2: no creo que nos encontremos en el msn... Por eso:

¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!

Que la pases bien y que te valle bien en tu prueba del dia anterior.



Chaoo