Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

miércoles, abril 12, 2006

MANOS


No mucho que decir, solo que hoy amaneci y me senti bien, a pesar de mis frustaciones me senti lleno de agradecimiento hacia quien aparece lentamente y sin saber nada de mi, me ofrece su mano en mi hora mas oscura, a quien a sido mi via de escape a todas mis frustraciones (propias y generadas), por ser mi real debilidad y por saber que puedo confiar y dejarme llevar, por que se que fue quien me tendio su mano, por eso y mucho mas: gracias

3 comentarios:

Gaz dijo...

A esto se debia las gracias de ayer? bueno si es asi, me algra que sientas eso.
Cada vez encuentro cosas en ti que me sorprenden mas y mas!! eres un verdadero apoyo...

adios.

Anónimo dijo...

buenas tardes sr gilber... antes ke nada o antes q todo... como sea q se diga... hola po.... de hace dias q no se nada de ti.... hace tiempo q no me metia a tu blog. asi q voi a opinar de tus ultimos posteos....
1º como tu dijiste es obvio q tenian q terminar la buenas vacaciones... pero a todos no pasa lo mismo y a casi todos se nos aparece un semestre mas dificil q el anterior( este semestre creo q me voi a atrasar en la carrera.... pero no kiero) pero teni q pensar q igual hai momenbtos de ocio y relaajacion con amigos familia y otros... hay q estudiar nomas pa salir adelante....
2º las decisiones.... siempre tenemos q tomar distintas decisiones... triviales como pollo o bistec? estupidas cierto? de responsabilidad, estudio o carrete? siempre se ve la irresponsabilidad... a todos nos pasa y muchas veces nos dejamos llevar por el resto... pero espero q cuando tengai al frente opciones importasntes demostri tu criterio...yo creo q si... por algo tengo tan buena imagen de ti..
3ºcuando vaya a valpo te voi a dejar el medio texto en tu muro... pero todos tenemos defectos y de lo malos... asi q no te urjai tanto... si igual los compensai con tus virtudes....
4º wena wena con la niña de pta arenas... jaja....
ya eso nomas... pa q veai q me acuerdo de ti... ya no te aburro mas... ya parece uno de tus posteos por lo largo y fome(no, broma) saludos desde el norte... la tierra de sol y cobre... chau...
y acuerdate q aca hai un buen amigo pa lo q necesites...chau

Gaz dijo...

Y que s lo que tienes??? me dejas mucha insertidumbre!!! cuando t conectas??? hace ya un buen tiempo que no hablamos :(

se le estraña caballero!