Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

martes, noviembre 29, 2005

Incuestionable

una vez mas haciendo la segunda parte del balance, no puedo sino encontrar puntos malos, mi rendimiento academico no fue para nada el mejor, ya a mediados de semestre senti que no daba mas, pero creo que lo que mas me ha afectado es mi rendimiento emocional. la incuestionable verdad es que cada vez mas me siento como la mierda, quienes me rodean, o no lo perciben, o simplemente les da lo mismo, salvo una excepcion(mi socio villegas), el resto parece olvidar que todo lo que ellos hacen me termina afectando, negativa o positivamente insisto, solo pido un poco de verdad para seguir adelante y poder relajarme, ademas no sirve el hecho de pecar exactamente de la forma que mas se critica cuando otro lo hace. mi confianza ha sido maltratada muchas veces, por lo que necesito que alguien(quien sea) me demuestre que significo algo y no soy solo una persona circunstancial en este lugar.

0 comentarios: