Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

miércoles, noviembre 02, 2005

cada vez mas necesito un descanzo, sinceramente ya no doy mas, estoy chato de todo, de las clases, de las calles de la gente, de todo, realmente si pudiese me perderia por un par de meses lejos de todo, o sea, igual extrañaria a algunas personas especificas, pero estoy tan saturado, que preferiria no saber de ellas incluso, porque es tanta la mala onda que traigo acumulada, que empiezo a generar ira de la nada, del aire, como si no pudiese controlar mis impulsos (sed de sangre en mente, impulsos que desgarran??) y la unica forma de dejarlo salir es estando solo, pues a pesar de todo no quiero dañar a quienes me rodean, tengo el maximo de respeto por mis amigos y compañeros, y aunque intento no puedo mantenerme firme, por lo que igual se me nota la ira de repente, como sea ya queda poco

0 comentarios: