Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

lunes, diciembre 31, 2007

RECUENTO 2007


Señora, señor, si usted espera que le resuma como estuvo este año para mi, entonces no siga leyendo (lo unico que diré es que en lo academico y sentimental tuve un buen año y e lo economico no, pero como aun el aspecto economico no depende de mi es un problema, pero no alcanza el rango de tragedia), lo que si haré será enunciare lo mejor y lo peor de este año en categorias, como los premios Oscar, pero los premios RecBer, asi que comenzamos:

Mejor Pelicula:

6°: Transformers: No me importa si la mitad del mundo la encontro mala y el resto pesima, para mi esta pelicula me recordo mi niñez, y la disfrute a full.

5°: El Jardinero Fiel: me la presto un amigo y la vi sin mucha espectativa, aca esa, como una de las mejores del año, muuuuuuy buena

4° Piratas del caribe 2 y 3: las 2 las considero una sola pelicula, el Capitan Jack Sparrow es mi nuevo idolo personal, mencion especial para el pirata Keith Richards

3° Hard Candy: otra que llego sin espectativas y termino como una de mis favoritas, me dejo marcando ocupado

2º: El laberinto del Fauno: es tan, pero tan buena, que considero injusto que no sea la primera, tiene todo lo necesario para ser la mejor pelicula de fantasia, como dijo un amigo, desde el mago de Oz, y con menos presupuesto

1° Babel: Brad Pitt será lo que sea, pero es un actorazo, y si a el le sumamos a Cate Blanchett y Gael Garcia Bernal, y los ponemos a las ordenes de un director como Alejandro Gonzalez Iniartu, se obtiene la mejor pelicula del año, deslumbrante

Mejor Canción:

6º Cupid Chokehold (Gym Class Heroes): Cancion notable de un grupo que conoci por la tele, lo unico que me aporto mtv en el año

5º Un Osito de Peluche de Taiwan (Los autenticos decadentes): la tenia tirada y de casualidad la volvi a escuchar este año: no-ta-ble

4º Brainstorm (Arctic Monkeys): son muy buenos y es recien su segundo disco (sin contar EPs)

3º Sick Sick Sick (Queens of the stone age): Regreso mega potente, aunque la mitad del disco me defraudo, esta cancion aperra

2º Tu vas partir sans moi (The Konki duet): Navegando y en pleno ocio me encontre esta joya que es del 2004, me costo elegir cancion favorita en un disco tremendo, pero me decidi por esta, belissima

1º Comfortably Numb (Pink Floyd): me creeria que nunca habia oido esta cancion... escuchado si, pero no oido, este año me dedique al ejercicio de disfrutar pink floyd y me deslumbre, cuando despierto escucho el solo de guitarra... asi de tanto

Mejor Disco

6º Beatles in Bossa (Monique Kessous): Robado a Pato Neira como parte de la coleccion nada mas, se conviertio en favorito, no confundir con Bossa'n Beatles de Rita Lee (no Ritalín)

5º Muerdete la lengua (Fran Valenzuela): Notable, nada mas que decir, escuchelo ud en su casa, con fonos y a todo volumen, no es ningun placer culpable, sino un gusto asumido

4º The konki duet (The konki duet) lo dijne recien, un discazo que baje de casualidad, bella musica de 3 chicas guapas, fetiche

3º Comfort y musica para volar (Sodastereo): haciendo honor a una de las mejores reuniones del año (no me gusta the police y lo mejor fue led zepellin), el plugged mtv de soda, curiosamente no lo tenia completo, ahora si, otro fetiche

2º Papito (Miguel Bosé) digan lo que quieran, pero este disco doble es mi segundo favorito, sobre todo el cd1, faltan algunos clasicos mamones, pero disco formidable

1º The Wall (Pink Floyd): lo mismo que con Comfortably numb, disco escuchado pero no oido hasta ahora, una ignorancia profunda me atacaba hasta hace poco, la mejor banda de la historia por lejos.

Mejor Libro

Debo decir que lei poco este año, al menos literatura
4º El suelo bajo sus pies (Salman Rushdie): Buen libro, mi unica critica es el estilo narrativo de Rushdie, una tendencia a irse por las ramas demasiado tiempo, la historia es excelente

3º Las peliculas de mi vida (Alberto Fuguet): Reconozco de soy Fuguetómano, lo que escriba lo leo, me gusto la forma de narrar a travez de peliculas, aunque a la critica no le guste por encontrarlo un retroceso a la "alta literatura", lo leo, me hace sentir bien

2º Harry Potter And the Deathly Hallows (J.K.Rowling): si usted no es un lector del universo Potter, alla usted, lo que es yo esperé con ansias el septimo y ultimo libro de la saga, lo devore en 2 dias, y en inglés, el mejor de los siete, pero necesita el conocimiento de los 6 anteriores para disfrutarlo mejor

1º Fragilidad (Pablo Illanes) libro que busqué y encontré, pero no compré ni bajé, hasta que hace una semana mi amorsh me lo regalo, lo termine en 3 dias y lo empece a leer de nuevo de inmediato, asi de bueno


Ese es, a mi juicio lo mejor del 2007, me dio lata colocar lo peor, se haria muy largo el post (ya lo es, solo en libros: El juguete rabioso de Roberto Arlt, un libro plano, malisimo, segun la critica refleja la propia vida del autor, que deprimido debe estar con una vida carente de toda emocion, muuuuuuuuuuyyy malo), nada mas que decir excepto que el 2008 traiga buenos discos libros canciones, peliculas y todo de lo que usted disfrute querido e inexistente lector

1 comentarios:

.::Patu::. dijo...

ay ay ... q te puedo decir amor... asi unas chikas bellas la de ese grupo de 4ª? JAJAJJAj naaaaa broma :D de ese grupo es me dijiste q escuchara un dia unas canciones verdad???? q vi los videos ????mmmm toy confundía jjaja

amor nO SABES LO FELIZ que me pone ver en 1º lugar "fragilidad" es q en serio fue muy complicada la decisión en la librería pero al final opté por el mejor creo :)

aprovecho de felicitarte una vez más por el buen año académico q tuviste
y decir tb una vez más que soy muy feliz junto a ti... y espero q sea po r muuuuuuucho mucho muhco...infinito tiempo más!

te amomuchooooooooooooo!!!!!!!!!!! besurrines

y me gustaron los premios recberrrrr! jejjee


muack ta tau.... esperando el cambio de mando "2007 a 2008"

tau amor beshos