Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

miércoles, octubre 24, 2007

PASTILLAS PARA LOS REGALONES (INMORALES)!!!

Polémica hubo porque la autoridad decidió multar a las tres principales cadenas de farmacias de Chile, por no tener en stock la tan manoseada píldora del día después, alabado Dr Simi en defensa de las mujeres que necesitan la famosa pastillita, aunque a usted le desagrade y le repugne señora María Isidora Goyenechea Castigliano(el lector puede proponer otros apellidos pomposos, da lo mismo), aunque le parezca que es la inmoralidad y se escude en los diez mandamientos y especificamente en el no matarás, aunque usted califique de rotas calientes e inmorales a las niñas o jovenes de población que van al consultorio a pedirla porque el pololo no se puso condón, oh, se me olvidaba, tambien le parece inmoral el condón, y las pastillas, y la T de cobre y cuanto metodo de control de natalidad exista, a no ser la abstinencia, la abstinencia, respondame señora Isi,¿le puedo decir Isi, verdad?, ¿está usted segura de que practica la abstinencia?, y si es asi, ¿está segura que su marido la practica tambien?, no creo que sea casualidad que se instale el comercio sexual en el barrio el golf, o sea, no creo que el obrero de la construcción que vive en La Pintana sea el que sube en su bicicleta o en el Transantiago a Las Condes para pegarse un polvo caro y mas encima incomodo, dudo que el sueldo mínimo le alcance para pagar el motel aparte del sexo, o sea, si todas las noches se llena de prostitutas, es porque tienen clientes, y me parece que entre esos clientes ciertamente esta su marido, el pobrecito es humano y tiene necesidades ¿o realmente piensa que cuando despierta y su marido no está en la cama es que salió a trotar y que el ruido en la pieza de la empleada es que tiene la tele prendida?.
Otro argumento que me da usted señora Isi es que la pildorilla es abortiva, ¿mi opinión de ciudadano común sin mayores conocimientos médicos? Da lo mismo, creo que a tata Diós, si es que existe, le molesta menos que muera alguien que aun no empieza a vivir, en vez que un niño inocente se muera de hambre, prque aunque usted no sepa señora Isi, en Chile se pasa hambre, a lo mejor ni usted ni yo, pero hay muchos que si, usted en su postura Opus dei, puede tener siete hijos sin mayor sacrificio que cargarlos nueve meses en su vientre, pero la señora Juanita del cerro cordillera en Valparaiso, que además del sueldo mínimo que gana su marido trabajando como barrendero en al plaza Victoria, logra aportar treinta mil pesos mas al mes lavando las camisetas del club deportivo del barrio, y juntan el magico total de $175.000, y con eso tiene que alimentar a sus tres chiquillos, usando matematicas, que estoy seguro que aprendio en el Craighouse, tiene un total de $35000 por cada persona, ¿se alimenta usted un mes con eso?, además recuerde que no pensamos en las cuentas de luz, agua, gas, ni en el pasaje de la micro, ni en los cuadernos de los niños, o sea, ¿de verdad cree que esa familia puede mantener a otro hijo?, la respuesta es NO, entonces un carajo que la pildora sea abortiva, abra los ojos y rompa la burbuja, es una solución, ¿y si usted no quiere esa solución?, fácil, no la use, viva y deje vivir, así de simple.
PD: Me voy a ver a soda!!!!
PD2: Amor, me encantaz... te reamooooo

1 comentarios:

.::Patu::. dijo...

mmm,,,,,la famosa pildorilla pa las llokillas.... mmm... por un lado estoy de acuerdo y por el otro no..... Si bien es cierto lo que dices de la pobreza en nuestro país, etc etc. entonces porque las mujeres no piensan en eso antes y van a la esquina por un condon?... si la frase kliché de " prevenir es mejor que curar" es cierta!
pero si estoy de acuerdo con la pastilla cuando hay violaciones, ya que ahí la señora o señorita no tendría un bebé por irresponsabilidad propia, sino por culpa de un hdp degenerado y psicópata que anda suelto por ahí... y siempre se ha dicho que "un hijo es un hijo y hay que quererlo y aceptarlo como venga" pero si viene por un desgraciao poco hombre... no sería agradable que la mami viera a la criatura y recordara el horrible episodio de su vida.... en ese caso ESTOY DE ACUERDO CON LA PILDORILLA...

en fin
es mi humiRde opinión
te amo!
y
suerte en soda!