Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

lunes, junio 26, 2006

MKBLL

Sabado 24 de junio, Subterraneo del Huevo en Valparaiso, 2:15 de la mañana, en medio de una noche de tributos a The Gathering y a Nightwish aparecen en el escenario 4 personas que invitan a ver el nuevo video de un grupo chileno, buen video, buen sonido, termina el video y suben al escenario 4 personas (3 hombres y 1 mujer), y empezaron a tocar, potentissimo, con una gran estetica y un sonido notable, desde hoy mi nuevo fetiche se llama Makiabella y es que este cuarteto conformado por Milton en Bajo, Roberto en Guitarra, José en batería y la guapisima Marisol como vocalista, es simplemente genial, me ví incluso consolando a la mamá de Marisol (si, estaba en el publico, primera fila, igual que yo) cuando el grupo toco la canción Sin Mas, dedicada a su Esposo muerto (el padre de Marisol), en fin, alrededor de 150 personas disfrutaron (al menos yo lo disfruté y caleta) con el solido show de Makiabella, ahora a comprar el EP y nada, comenzar a seguir a mi nuevo grupo fetiche

2 comentarios:

Gaz dijo...

no te gusto mi cancion???? la cuestionaste... no importa, pucha sabes te estraño hace rao no hablamus :( espero que te conectes prono mi caballero.

adios

Anónimo dijo...

TIGGERTTTTTTTTT