Espacio de descarga, reflexión y blah blah blah

lunes, marzo 06, 2006

vacaciones dead end


Si, todo lo que tiene un comienzo ha de tener un final, y las vacaciones no escapan a esa regla, por mas intensas que sean, de hecho, eso las hace mas suceptibles a terminar, como sea, despues de un verano de trabajo y carrete, di comienzo oficialmente el miercoles pasado al semestre academico, y como todo tiene su opuesto, ante tamañas vacaciones aparece el semestre mas dificil que he debido enfrentar hasta ahora, asi que quienes crean en alguna divinidad (sea Dios, Yavé, Jah, Buda, Krishna, Alá, el diablo,la fuerza, Quetzalcoatl, el Pillán, Thor, Zeus, o cualquiera sirve), por favor incluyame en sus plegarias (lo necesito), bueno sin mas nada que decir, excepto :"Quiero mis vacacioneeeeeeeessssssssss!!!!!!!!", creo que tendre que empezar a concentrarme, lo bueno: pondre todo mi empeño en alejarme de distracciones psiquico-emotivas, lo malo: las distracciones psiquico-emotivas giran en torno a mi, pero bueh..., el vivir con gente desconocida va a ayudar con eso

0 comentarios: